Ir al contenido principal

No sólo yo, tengo Derecho al Pataleo.

En la Internet, he descubierto una cuenta, en el portal de Instagram, en la que un joven, habla de diversos objetos relacionados con el ámbito de la producción humana muy relacionados con el arte, el diseño, etc.

Él se llama Esteban Go[nzález], supongo. Utiliza el lema: "aquí, solo problemas, nada de soluciones". Es una especie de derecho al pataleo, y me gusta.


La entrada sobre las silla, me resultó muy fresca, al igual que la de los electrodomésticos. Nuestra visión "idílica" del diseño, se tuerce cuando obviamos la función para la que se creó. 

Hay una silla que no aparece en su crítica, y es la Cesca. (chesca), un diseño realmente bello de 1928, del arquitecto y diseñador Marcel Breuer...  





Comentarios

Entradas populares de este blog

El síndrome del dr. Stuttgar en la política y en la prensa.

Lo hemos estado viendo todos. Prensa que difunde bulos. Políticos que dicen mentiras a sabiendas de que lo que dicen no es verdad. Personas de todo tipo que manifiestan cuestiones alejadas de la realidad.  Estamos validando una forma de proceder que no es la nuestra, no. En España, la honradez se premia y se admira, pero sólo en media España, en la otra media, parece que esto no funciona. Venos programas de televisión como puede ser La Sexta Noche, en los que no se tiene reparo en la difusión de bulos dejando que la gente, los telespectadores, traguen ese "cebo".  En la Internet, más concretamente en Tweeter, podemos leer a Julian Alberto Vivar @Julianvirome, indicando que el catedrático Vicenç Navarro, rechaza la invitación de La Sexta Noche , por ser un programa donde se permite "la mentira y la mala educación". Hacen falta más doctores como el Dr. Stuttgar, como este catedrático... y más gente capaz de apagar la televisión o cambiar de canal. Deberíamos de reacci...

La primera entrada...

Soy el Dr. Stuttgar y no sé si me estoy haciendo mayor. Quizá, es que se me agria el carácter.  A veces callamos ante muchas cuestiones y no ejercemos de ciudadanos, de seres humanos y damos por buenas demasiadas cosas.  No pretendo insultar a nadie, pero es que no me da la gana callarme.